top of page

Día Internacional de los Derechos de niños, niñas y adolescentes

Desde la Fundación, a diario, identificamos que los derechos inherentes a la vida de los niños y niñas del entorno de nuestro centro -Barrio Sol de Oro, Ezeiza- se encuentran vulnerados como el Derecho a la Educación, a la Protección frente a la violencia y principalmente el Derecho a la Salud.


Con frecuencia, asisten, a nuestro centro, las mamás con niños o niñas menores de 5 años que sufren problemas de salud como malnutrición en su primera infancia, etapa clave para el crecimiento y posterior desarrollo. Ante esta situación y en conmemoración de este día tan importante para ellos, desde la Fundación Llegando a Vos lanzamos una nueva edición de la Campaña #TuAporteNUTRE porque entendemos que es Urgente visibilizar la importancia del cuidado en la primera infancia y en el cumplimiento del derecho a la salud y a una alimentación saludable acorde a su etapa de desarrollo.

Te invitamos a ser parte de esta campaña sumandote con una donación a través de la plataforma DonarOnline aquí para que juntos hagamos frente a la malnutrición o riesgo nutricional que todavía padecen nuestro niños y niñas.

Sé parte y brindarles una oportunidad. TU APORTE NUTRE

Este nuevo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989), nos recuerda que los niños y niñas tienen que tener derechos a la salud, la educación, el derecho a jugar y ser escuchados, a la vida familiar, a la protección frente a la violencia y la discriminación. Como sociedad estamos a tiempo de lograr que los niños y niñas tengan un mejor futuro. El tiempo de los niños es AHORA.














25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page