top of page

¡Comienza nuestro Calendario de Adviento 2023!

¡La época más mágica del año está llegando y queremos compartirla con nuestra comunidad de una manera especial! Hoy iniciamos nuestro Calendario de Adviento, donde cada día compartiremos algo lindo mientras esperamos la Navidad.


¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Todos los días, a partir de hoy y hasta Navidad, podés ingresar en el Calendario de Adviento Digital desde nuestra web o en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para descubrir una nueva sorpresa. Seguinos en @llegandoavos y activá las notificaciones para no perderte nada.


¿Qué encontrarás en Nuestro Calendario?

Desde historias inspiradoras y mensajes positivos hasta actividades divertidas y fotos y videos de nuestro recorrido durante el año. Este calendario es nuestra forma de agradecer tu apoyo continuo y compartir un poco de luz en esta temporada.


¡Compartílo con amigas y amigos!

Las buenas acciones se multiplican cuando se comparte. Invitá a tus amigas/os y familiares a unirse a nuestra comunidad para disfrutar de esta iniciativa de positividad para finalizar el año.


¡Esperamos que lo disfrutes!

Este Calendario de Adviento es nuestro regalo para nuestra increíble comunidad. Gracias por ser parte de nuestra familia y hacer posible todo lo que logramos.




7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page