top of page

El Deporte como Motor para la Transformación Social: “Copa Fundación Llegando A Vos 2023"

El deporte, en sus diversas disciplinas, siempre ha demostrado ser una poderosa herramienta de cambio y transformación de vidas y de comunidades enteras. Más allá de la competencia y la actividad física, el deporte tiene la capacidad de unir comunidades, fomentar valores positivos y generar un impacto real en la sociedad. Se convierte en un agente de cambio social que va más allá del juego: promueve la inclusión, la igualdad, la disciplina y la superación personal.


Una de las razones por las que elegimos el deporte como vehículo para la recaudación de fondos es su capacidad para promover valores esenciales, como el trabajo en equipo, la amistad y el espíritu de solidaridad. Los eventos deportivos fomentan la unión de personas con un propósito común y la colaboración para lograr metas compartidas.


El Torneo de Golf Solidario “Copa Fundación Llegando a Vos" es un claro ejemplo de cómo el deporte puede ser el motor para la transformación social. Este evento no sólo reúne a golfistas profesionales y amateurs, sino que también une a la comunidad en torno a una causa noble, ya que todas las personas que participan se convierten en agentes de cambio, contribuyendo a la construcción de un mundo más justo y equitativo ya que los fondos recaudados serán destinados a los programas de primera infancia de la Fundación, mejorando la calidad de vida de más de 100 niñas, niños y mujeres en situación de vulnerabilidad social.


Este evento demuestra que el deporte va más allá del entretenimiento y la competencia; se convierte en un catalizador para el cambio social. La “Copa Fundación Llegando a Vos” es una invitación a todas y todos a ser parte de este cambio, demostrando que el deporte y la solidaridad son una combinación poderosa que puede hacer una diferencia real en la vida de muchas personas.


¡Juguemos en equipo por nuestras infancias!







23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page