top of page

Llegando a Vos, reconocida por su excelencia en gestión entre más de 450 ONG por Potenciar Solidario

El pasado martes 5 de diciembre, la Fundación Potenciar Solidario presentó el 1° Encuentro de Reconocimiento para distinguir el trabajo de algunas de las 450 organizaciones con las cuales trabaja. En esta destacada ocasión, se reconoció a ONG en siete áreas fundamentales.


Entre las destacadas por su desempeño, Fundación Llegando a Vos fue reconocida por su labor en el ámbito de la gestión. Este reconocimiento se fundamenta en la sobresaliente organización y funcionamiento contable, la meticulosidad y prontitud en la atención a donantes, la planificación y seguimiento presupuestario, entre otros aspectos. Este reconocimiento resalta la transparencia en la obtención y manejo de recursos, un aspecto clave para brindar atención y acompañamiento de calidad a niñas, niños y sus familias, tal como siempre ha sido el compromiso de nuestra Fundación; pero también es un aspecto esencial para construir vínculos de confianza con cada donante y empresa que acompaña y apoya el trabajo de Llegando a Vos.


Detrás de este logro se encuentra Silvia Caride, quien voluntariamente ha liderado este trabajo con dedicación y compromiso. Su incansable labor, plasmada en interminables hojas de Excel, no sólo registra meticulosamente cada detalle, sino que además se convierte en la base fundamental para las decisiones estratégicas que permiten el crecimiento continuo de la organización.


La misión de Potenciar Solidario, enfocada en potenciar la solidaridad coordinada entre organizaciones sociales, personas e instituciones en Argentina, y la misión de la Fundación Llegando a Vos, comprometida con garantizar el derecho a la salud y educación de menores de 5 años en zonas de gran vulnerabilidad social del Partido de Ezeiza, convergen en un compromiso conjunto por el bienestar y la dignidad de quienes se encuentran en situaciones desfavorables.


Este reconocimiento no sólo enaltece el trabajo de Llegando a Vos, sino que refuerza el compromiso continuo con su misión de seguir trabajando incansablemente para el beneficio de la comunidad y el cumplimiento de los derechos fundamentales de los más pequeños.


¡Muchas gracias Potenciar Solidario!

Seguiremos trabajando para hacer el bien, ¡BIEN!


11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page